‘Somos de Tepito, van a mamar todos, de nosotros tragan’: turistas chilangos | VIDEO


‘De nosotros tragan… acapulqueños, nosotros somos de Tepito y van a ma…”, se escucha decir, airada, a una de las mujeres, mientras los agresores ríen.

Un video se ha viralizado en redes sociales debido a que en él se observa cómo un grupo de turistas, que asegura ser de Tepito, Ciudad de México, pelea con comerciantes de Caletilla, en Acapulco.

En la grabación se observa cómo un grupo de presuntos comerciantes agreden a un hombre, quien corre despavorido, mientras que sus acompañantes, mujeres todas, amenazan con tomar represalias pues son de Tepito

La difusión del video, el cual aparentemente se grabó en esta temporada vacacional, provocó que el hashtag Tepito se viralizara en redes sociales, donde cientos de usuarios se volcaron a dar su opinión.

Así comenzó todo

Luego de que un ciudadano de Acapulco estrelló una silla contra la espalda de un presunto habitante de Tepito al que correteaba, se escucharon los gritos de varios trabajadores:

“¡Órale! A chin&%$ a su madre […] Sí, chin#@#selo, por pende⅕÷, ¿cómo viene a chin$%& a los de aquí (a los de Acapulco)”.

Fallece Carlos Bardelli, comediante e imitador de Televisa en Tijuana

Leer más

Tras el ataque, una mujer que defendía al agredido, aún con su traje de baño, gritó consignas en contra de los habitantes de Acapulco. Con una voz ahogada en furia, respondió:

“Van a [email protected]#, van a [email protected]# todos. ¡De nosotros tragan, güey! ¡De nosotros tragan, güey! ¡Chin#@# a su madre, pinch$& acapulqueños. ¡De nosotros tragan, culer0$! ¡Están por la ver*! Miren, nosotros somos de Tepito, y van a [email protected]#, ¿eh? Van a [email protected]#”.

Tras gritar esas groserías a los habitantes de Acapulco, la turista de Tepito se acercó a una patrulla que por el lugar andaba, pero los videos difundidos en redes sociales culminan en ese punto, por lo que no se sabe si los agentes de seguridad realizaron algunas tareas tras la pelea entre visitantes y trabajadores.


Like it? Share with your friends!