Einar El Vikingo agrede a niño

Esposa de Einar, El Vikingo da su versión: ‘papás estaban muertos de la risa’


Tras el escandalo de Einar, El Vikingo, luchador que agredió al niño en una función de lucha libre, fue defendido por su esposa.

Según una publicación de redes, relata supuestos dichos de la esposa de Einar, Baby Angelita, quien da su versión de lo que sucedió con el niño.

A continuación la transcripción…

Él está bien. Bueno, la situación estuvo así: estabamos luchando y mi compañera Nix le sale en tope a Einar, pues obviamente Einar lo recibe (el tope) y se va hasta el suelo. Entonces los papás del chavito que se ve en el video le empiezan a gritar que lo patee, que le aviente una plancha, que lo empiece a golpear. Obviamente el niño en son de burla, en son de payasada empieza a patear a Einar, ahora sí que él acostado, después de haber recibido el tope, lo empieza a patear, le aventó hasta una plancha, entonces lo que hizo Einar fue sentarse, al momento de sentarse el niño lo agarra de candado, así como queriéndose subir de caballito, no sé qué quería hacer el niño porque sus papás (estaban) muertos de la risa que le estaba pegando al luchador. Lo único que hizo Einar en el calor del momento fue agarrar al niño y quitárselo, o sea fue un aventón. Al niño ya se le atendió, el niño está bien, solamente tiene un raspón en el codo. Yo sé que no hay justificación para lo que hizo, pero al final de cuentas no fue ni un golpe, o sea simplemente se lo quitó de encima. Como les repito, ya en su momento él hablará, ahorita pues él está un poquito sacado de onda por eso no ha contestado nada ni ha visto nada en el Facebook, pero todo está bien”.

¿Qué sucedió?

Un menor de cinco años fue agredido por el luchador conocido como Einar Dharius “El Vikingo” durante una función de lucha libre en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza.

El niño fue llevado al evento para pasar un buen rato en su compañía y disfrutar del deporte espectáculo, pero todo se salió de control.

El pequeño se acercó al luchador que había perdido la batalla contra sus rivales y en su intento por abrazarlo, el gladiador lo tomó del brazo, y lo lanzó hacia el suelo.

Los espectadores que observaron la acción del luchador reprobaron su actitud, por lo que se originó un conato de bronca.

El luchador fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Investigación Venustiano Carranza 3, donde se levantó la denuncia y se valoró si el menor sufrió lesión alguna tras la agresión.

En libertada

El luchador Einar el Vikingo, quedó puesto en libertad tras recibir el perdón por parte de la madre del agraviado luego de llegar a un acuerdo, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Ernestina Godoy, titular de la FGJ de CdMx, confirmó que el luchador quedó en libertad, aunque la investigación continúa; “el menor y la familia fueron atendidos por la Fiscalía y el DIF”.

“No es un delito que merezca privación de la libertad, las lesiones que tardan en sanar de 15 días no son punibles, pero aquí nosotros estamos trabajando para que reciba un castigo porque es un niño, pero teníamos que liberarlo en ese momento, seguimos trabajando en la carpeta”, mencionó Godoy en conferencia de prensa.

Más de lucha


Like it? Share with your friends!