Feminicida Serial de Atizapán apoyaba a candidatos del PAN, PRI y PRD


El presunto feminicida serial de Atizapán, Estado de México; Andrés “M” de 72 años, aparentaba ser un buen vecino, preocupado por las necesidades de la colonia.

En la época electoral, apoyaba a los candidatos del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal y diputaciones locales, cuyas mantas colocó en la barda de su casa ubicada en la calle Margaritas.

Vecinos señalan que saludaba a todos y fue presidente de colonos de Lomas de San Miguel.

“Vivía solo, nunca le conocimos una pareja o hijos, inicialmente vendía materiales de construcción y sólo participaba en partidos políticos, incluso ahora tiene una manta de esos partidos y del PRI en la barda de su casa”, comentaron vecinas.

“No era hombre de pleitos o conflictos, al menos aquí. Lo único que sé es que andaba con los partidos”, afirmó Gerardo Vázquez.

Para algunas mujeres de la colonia, “nos daba mala vibra, porque acostumbraba decirle a mi mamá ‘señora está usted muy bonita’, mientras le tocaba el hombro, por lo que me caía mal y le ponía caras al señor cuando decía sus piropos”, comentó Mimi.

Aparentaba tener unos 60 años, no los 72 que dicen que tiene, era muy dinámico incluso hace unos años fue el presidente de la colonia Lomas de San Miguel, “pero realmente no resolvía nada, hace unos meses hubo robos en algunas casas y lo buscamos para que pidiera apoyo y vigilancia al municipio, pero nunca hizo nada”, relataron sus vecinas.

Andrés “M”, aparentemente, era dueño de la casa en la que vivía, donde rentaba un local a un médico, quien ya no pudo abrir su consultorio por el cateo y trabajos de inspección que realizaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que apoyados con una retroexcavadora, sacaron tierra de una excavación en busca de restos de víctimas.


Like it? Share with your friends!