Ladrones matan un trabajador del Oxxo de 21 años; antes fue albañil


Tras un asalto a una tienda Oxxo, Abimael murió al llegar a un hospital después de ser baldeado tras oponerse al robo en el municipio de Villa Victoria, otro hombre también resultó herido, los responsables huyeron.

El joven de 21 años de edad, recibió varias lesiones de arma de fuego a la altura del tórax y espalda; luego de que ladrones llegaron hasta el establecimiento ubicado en el paraje El Paredón en Almoloya de Juárez.

Según versiones, la víctima dedicada a la albañilería se habría negado al atraco y uno de los cuatro delincuentes les disparó para posteriormente huir sin que existan características de ellos, ni el rumbo que tomaron.

Los heridos fueron trasladados a lugares distintos; sin embargo, uno murió y el otro se encuentra delicado, el hermano llegó a identificar al hombre que murió luego de ser notificado de la tragedia, indicó la policía.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores por lo que serán revisados los video de seguridad del inmueble.

¿Cuánto gana un cajero del OXXO?

Un cajero de la tiendas Oxxo, gana alrededor de los 4 mil 584 pesos al mes. Gana esta cantidad por 10 horas de trabajo al día, 6 días a la semana, aunque sea horario nocturno.

FEMSA contrata jóvenes, adultos mayores y explota nuestra fuerza de trabajo.

Oxxo ocupa un 73% del mercado de las tiendas de conveniencia, el 7-Eleven ocupa el 10% de dicho porcentaje. Oxxo nació en 1977 en Monterrey, fundada por la Cervecería Cuauhtémoc. En 1994 se independizó y fue comprada por Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V. FEMSA.

Comenzó como una tienda en Chihuahua, Hermosillo y Mexicali. Después de la compra de FEMSA se extendió por todo el país.

FEMSA es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Las grandes firmas de la banca consideran que es de las empresas más rentables del continente.


Like it? Share with your friends!