Violador serial suelto, ha abusado de 24 mujeres; así ataca en CDMX


Un nuevo ataque sexual fue registrado al sur de la Ciudad de México, el cual fue relacionado con el buscado violador serial que ha cometido al menos 24 ataques y es uno de los más buscados en la capital del país.

Fue en un parque de la colonia Fuentes del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan, donde se registró este ataque en días pasados.

Sobre este sujeto se ha difundido un retrato hablado luego de que cámaras de seguridad captaran otro de sus crímenes, como lo muestra un video difundido por grupo Excélsior.

Las imágenes muestran cómo lleva a una de sus víctimas quien camina abrazada de este hombre, antes de cometer la violación.

Autoridades mencionaron que donde más ataca es en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero también registran agresiones en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y ahora en Tlalpan.

Señalaron que la víctima de 19 años fue abordada por el atacante quien supuestamente pidió ayuda ya que era seguido por la policía para luego amenazarla con un arma punzocortante para llevarla a un lugar oscuro.

En agosto pasado se dio a conocer este caso, pero solo tres fiscalías han tomado el caso, por lo que autoridades capitalinas ahora prenden de nuevo las alertas para dar con este criminal.

Con información de Excélsior


Like it? Share with your friends!