Detienen a Diego Helguera, agresor de Polly y Fernanda en Iztacalco


Diego Helguera, el hombre que arrolló con su auto a dos jóvenes, Polly y Fernanda Cuadra, se entregó voluntariamente ante autoridades de la fiscalía capitalina, informaron fuentes de la dependencia.

Fuentes de la institución confirmaron a este diario la entrega voluntaria del sujeto quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra y era buscado por diferentes entidades.

La fiscalía capitalina ya cumplió la orden de aprehensión en su contra y fue trasladado al Reclusorio Oriente.

¿Quién es Diego “N”, presunto agresor de Polly y Fernanda?
Luego de difundirse videos donde se puede ver que Diego “N” sube a su coche, se echa de reversa y embiste a las dos mujeres, los internautas y las autoridades de la CDMX se dieron a la tarea de identificar al agresor y buscarlo para responder por el delito de tentativa de homicidio.

En el lugar, supuestamente, el agresor se “pasó de copas” en una fiesta y comenzó a cometer impertinencias, por lo que decidieron correrlo.

Esta versión de la historia señala que el presunto culpable se molestó y, por ello, atropelló a María Fernanda Olivares, conocida como Polly y Fernanda Cuadra, quienes están siendo atendidas en un hospital de CDMX y su estado de salud se reporta grave.

El caso es tendencia gracias a que los videos de seguridad del atentado se viralizaron mediante Twitter, Facebook e Instagram.


Like it? Share with your friends!