Detienen a Diego Helguera, agresor de Polly y Fernanda en Iztacalco


Diego Helguera, el hombre que arrolló con su auto a dos jóvenes, Polly y Fernanda Cuadra, se entregó voluntariamente ante autoridades de la fiscalía capitalina, informaron fuentes de la dependencia.

Fuentes de la institución confirmaron a este diario la entrega voluntaria del sujeto quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra y era buscado por diferentes entidades.

La fiscalía capitalina ya cumplió la orden de aprehensión en su contra y fue trasladado al Reclusorio Oriente.

¿Quién es Diego “N”, presunto agresor de Polly y Fernanda?
Luego de difundirse videos donde se puede ver que Diego “N” sube a su coche, se echa de reversa y embiste a las dos mujeres, los internautas y las autoridades de la CDMX se dieron a la tarea de identificar al agresor y buscarlo para responder por el delito de tentativa de homicidio.

Felipe Calderón dice que acabó con la violencia en España, pero ni una palabra de García Luna

Leer más

En el lugar, supuestamente, el agresor se “pasó de copas” en una fiesta y comenzó a cometer impertinencias, por lo que decidieron correrlo.

Esta versión de la historia señala que el presunto culpable se molestó y, por ello, atropelló a María Fernanda Olivares, conocida como Polly y Fernanda Cuadra, quienes están siendo atendidas en un hospital de CDMX y su estado de salud se reporta grave.

El caso es tendencia gracias a que los videos de seguridad del atentado se viralizaron mediante Twitter, Facebook e Instagram.


Like it? Share with your friends!