Familia adopta a abuelito de 108 años; vivía bajo un árbol


Don Felipe Reyes, un adulto mayor de 108 años, adoptado por la familia de Benita Dearz al verlo caminando bajo el sol, en Torreón, Coahuila. Vive bajo un árbol.

Entres las noticias que merecen compartirse, sobre la bondad y el amor de algunos seres humanos; está el caso de una familia que adoptó a un abuelito de 108 años, quien vivía en el abandono, bajo la sombra de un árbol.

Según cuenta Benita, el adulto iba caminando con su bolsa de botellas bajo el sol en Torreón. Conoció la historia de soledad y abandonó de este hombre de 108 años y con el corazón estrujado lo vio bajarse en “su casa”, que no era otra que la sombra de un árbol en parque público.

Con un nudo en la garganta lo dejo ahí, pero por la noche regreso no solo para invitarlo a cenar sino para pedirle que fuera parte de su familia.

Del muro de @Benita Deartz:
” El es Don Felipe Reyes, les platico rapido amigos…. Iba caminando por la calzada del tec, con su bolsita de botellas… No dude en regresarme y ofrecerle un rait, acepta por que el sol estaba muy fuerte…. Lo subo al carro sin importar el trafico que ocasione, le digo que donde se queda y me dice en una plaza debajo de una palma muy grande… Les juro que me rompio el corazon… Pues buscando la plaza por que ni el sabia,, le di vueltas por todo torreon Jardin, me decia que que bonitas plazas, platicando con el dice que tiene 108 años, tuvo 3 esposas y 11 hijos… Mi pregunta es donde estan esos hijos? Por que lo abandonan si un padre, un abuelo es lo mas hermoso que la vida te puede dar 😭😭😭 en fin llegamos al bosque y me dice mire esta es mi casa, bien grande el jardin, lo bajo de mi carro, le doy mis últimos 100 pesitos de mi quincena sin importarme nada, agradeciendome con esta bendicion “Que la Santisima Trinidad y mi Dios me la proteja y me la bendiga” les juro que me senti la mujer mas millonaria, con una sonrisa agarra los 100 y contento dice ya tengo para mi coquita y mi pan😭😭😭😭😭 posteo esto no por fama, quien me conoce sabe que a diario lo hago con los adultos mayores de la calle😭😭😭 los invito a que ustedes lo hagan, una botellita de agua, un plato de comida, hasta una charla ellosss son felices😭❤️👴🏼
Hoy me siento muy afortunada por haberlo ayudado, si lo ven saludenlo se llama Don Felipe 👴🏼😭❤️”


Like it? Share with your friends!