Fernanda, amiga de Polly; joven arrollada por Diego Helguera, fotos como modelo


Estas son la fotos de Fernanda, como modelo en Cancún. Se describe a Fernanda Cuadra como una chica de 1.74 metros de estatura, con ojos color café y el cabello castaño oscuro

Fernanda Cuadra, una de las mujeres que fueron atropelladas por Diego ‘H’ a las afueras de una fiesta en la colonia Viaducto Piedad en la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, y cuya acción fue captada por una cámara de seguridad, se recupera favorablemente luego de permanecer cinco días internada en el Hospital General Balbuena.

La joven estuvo de paso por Cancún y tuvo una faceta como modelo y edecán, según información de la
página https://www.kiumodelos.com.

El portal describe a Fernanda Cuadra como una chica de 1.74 metros de estatura, con ojos color café, el cabello castaño oscuro; en otra foto se observa a la joven con un vestido rojo corto y unos zapatos color beige, posando para la cámara en el jardín de la entrada de un edificio.

Fernanda Cuadra sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples golpes, luego de de ser atropellada la madrugada del 12 de junio; fue trasladada de emergencia al Hospital General Balbuena de la Ciudad de México y de inmediato entró a terapia intensiva, así mismo su amiga, Polly Olivares, quien también fue atropellada; el presunto responsable no ha sido detenido.


Like it? Share with your friends!