¡Picarón! mujer sale del cuarto de Gibrán Ramírez en vivo | VIDEO


Momentos de nerviosismo y risas pasó el politólogo Gibrán Ramírez en plena transmisión de televisión, cuando una mujer salió de uno de sus cuarto en ropa interior.

En un segmento de tv, Ramírez participó en un diálogo junto a otros colaboradores; sin embargo, lo que pasaría después lo pondría enojado y nervioso.

En un video se aprecia la charla de cuatro expositores, cuando de pronto en la toma del politólogo se asoma una mujer que dejó entrever su ropa interior.

Aunque la mujer estaba con una falda y la camisa descubierta, eso preocupó a Gibrán Ramírez, que rápidamente hizo señas con la mano para que se metiera a un cuarto conjunto.

A pesar de que la mujer se metió rápidamente, esto no pasó desapercibido para sus colaboradores que comenzaron a reírse tras lo sucedido. En tanto, Gibrán Ramírez solo optó por sonreír.

Mientras tanto, algunos usuarios reconocieron la suerte que tuvo el politólogo, en tanto, otros se unieron con comentarios graciosos.

“Ahh, picarón, que bien guardado lo tenías”; “La risita tratando de disimular el desconcierto… eso es lo que se llama comicidad involuntaria”; “Andele suertudote”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Like it? Share with your friends!