Pierde su vestido de novia en autobús AU, y se casa el sábado 19 de junio


Una poblana que se casa este sábado 19 de junio viajó de Puebla a San Salvador El Seco a bordo de un autobús AU con número económico 4243; sin embargo, en Acatzingo, por error bajaron su maleta, la cual llevaba su vestido de novia.

La boda es en dos días así que la familia pide desesperadamente que regresen el vestido. No les importa nada más, solo el vestido de novia.

La publicación señala que la persona que regrese el vestido está invitado a la boda: “le invitamos su pomo y sus mixiotes para llevar. Además, va a estar bueno el bailongo”.

El vestido extraviado es como el que se muestra en la fotografía.

Texto original:
Buenas tardes. A todos. Disculpen. Quisiera pedir a todos su colaboración en el autobús AU con número económico 4243 el día de hoy bajaron una maleta color Azul marino en acatzingo, la maleta traía un vestido de novia. No nos interesa Lo demás de la maleta. Solo el vestido de novia.. por favor de la manera más humilde les pedimos nos lo regresen repito.. solo nos interesa el vestido
Es de mi cuñada viajaba de Puebla a San Salvador el seco para su boda el día a sábado
El que lo regrese le invitamos su pomo y sus mixiotes para llevar además va estar bueno el bailongo
.

La noticia ha sido compartida ampliamente en Facebook, donde la novia ya ha recibido propuestas de que le regalan vestidos de novia.

“Yo te regalo uno Mándame msj… mi hija se compró dos para su boda y solo uso uno”, se expresa en la cuenta de Oti Mora Eulogio.

La persona dijo que es de San Salvador El Seco, la misma comunidad donde se casará chica. Ahora sólo se espera la respuesta de la novia.

El gesto ha llamado la atención en la red social, donde ya llaman al usuario un “héroe sin capa”.

“Buenas tardes yo tengo 2 vestidos de novia de cuando me case, se que para ti sería ideal usar el que compraste pero si gustas, te regalo uno, de todo corazón, me puedes contactar por este medio”, es otra de las propuestas que recibió la novia.

“Hola mi vestido de novia esta intacto si gustas probarte lo y medirtelo con gusto te lo doy me. Puedes mandar mnsje por este medio con confianza”, escribió la usuaria @Lunita Adeñatsac.


Like it? Share with your friends!