Salma Hayek comparte foto ‘prohibida’ en Instagram


La actriz mexicana, Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram @salmahayek, una espectacular imagen de ella posando semidesnuda.

En la foto escribió: Los buenos viejos tiempos.

La actriz oriunda de Veracruz tiene una de las cuentas más populares de Instagram, Salma es casi una reina del “Throwback Thursday” o mejor conocido como “TBT”. En esta ocasión, Salma nos volvió a compartir una imagen donde podemos ver que su belleza ha permanecido intacta a través de los años y aquí te contamos todos los detalles.

La fotografía, publicada gracias al TBT de esta semana, dejó ver la gran belleza que la famosa tenía hace más de 20 años y que no ha cambiado hasta el día de hoy.

En esta foto que llamó la atención de sus fans, podemos ver a Salma completamente desnuda con una sábana que tapa su cuerpo. La sábana que fue colocada estratégicamente sigue robando suspiros.

Con el texto “The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps”, Salma publicó la imagen que incendió las redes sociales; ya que en cuestión de horas, la foto se viralizó y recibió cientos de comentarios que resaltan la belleza de Salma.


Like it? Share with your friends!