Vacunaron contra Covid-19 al asesino serial de Atizapán; ciudadanos se enojan


Andrés “N”, el feminicida serial de Atizapán que se encuentra recluido en un penal del Estado de México tras su captura en mayo pasado, ya recibió la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

La información fue revelada por el periodista Ciro Gómez Leyva, quien destacó que esta acción generó gran polémica y malestar entre los cibernautas mexicanos.

Cabe recordar que hace unas semanas el anciano confesó haber matado y desmembrado al menos a 17 mujeres, por lo que las autoridades iniciaron una búsqueda de pistas en su propiedad.

Durante las investigaciones realizadas en la vivienda del feminicida serial de Atizapán se encontraron 3 mil 787 restos óseos, según informó la Fiscalía del Estado de México.

Los ciudadanos cuestionaron por qué se vacunó a Andrés “N”
El Programa Nacional de Vacunación avanza en todo el país, por lo que los reos mayores de 60 años de distintos penales comenzaron a ser inmunizados con la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

“Entre los reos vacunados está ese hombre por el que hoy se desató una polémica. Se llama Andrés Filomeno Mendoza y se le conoce como el feminicida de Atizapán”, destacó Ciro Gómez Leyva.

El periodista mencionó que quienes vieron el video donde se aprecia a Andrés “N” en un grupo que sería inmunizado molestó a muchas personas, debido a que hay un gran porcentaje de médicos que no ha recibido las dosis anticovid.

“En las redes sociales se cuestionó por qué se le vacuna a él primero que a muchachos que hacen trabajo social, y primero incluso que a doctores de hospitales privados”, expresó el comunicador.


Like it? Share with your friends!