Detienen a Axel Andrade, acusado de abusar de Ainara; mientras YosStop está en la cárcel


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que Axel Andrade, supuesto agresor de Ainara Suárez fue detenido en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, Áxel “N” de 19 años está implicado en la violación de Ainara Suárez. Por lo que fue detenido pro Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La detención ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En donde se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada.

También se informó que Áxel «N» estaba por viajar a Florida Estados Unidos. Pero las autoridades aeropuertiarias se dieron cuenta que había una orden de aprehensión en su contra.

El joven de 19 años será puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes.  Ya que aún era menor de edad en 2018, año en que se registró el ilícito, el cual fue videograbado y enviado a personas conocidas de la víctima. Esto a través de redes sociales y posteriormente el caso se hizo viral.


Like it? Share with your friends!