Mujer fue bañada con salsa de chile habanero por ‘robamaridos’


Ana Toledo, ex candidata del PRI, PAN y PRD agredió a Karen por supuestamente mantener una relación sentimental con su esposo

Esta mujer que usted ve en fotografía, fue atacada sin piedad.Se llama Karen y radica en el municipio de Jesús Carranza, al sur del estado de Veracruz.

Su agresor es quien fuera su rival en amores, Ana Toledo, la ex candidata del PRI, PAN y PRD, a la presidencia de Jesús Carranza.

Karen acompañado de Gustavo Galmiche Canseco -su actual pareja sentimental-, sostiene que con Rafael Velasco -esposo de Ana Toledo- tuvo una relación extramarital, del cual procreó un bebé que ahora tiene tres meses de nacido.Sin embargo, Rafael Velasco, poco le importó y la dejó a su suerte.

En días pasado, Karen fue sorprendida al interior de su hogar por un tumulto de sujetos que comandaba Ana Toledo y Rafael Velasco.

La sometieron, le apuntaron con arma de fuego, le cortaron el cabello y la bañaron con salsa de chile habanero en todo su cuerpo.

“Esto te pasa por robamarido” le dijo Ana Toledo a Karen. De paso la ex candidata a la alcaldía de Jesús Carranza, le dio horas para que se fuera de la localidad.

Por estos hechos denunció las amenazas y tortura de Ana Toledo y Rafael Velasco, y espera que la Fiscalía General del Estado consigne el expediente a un Juez de lo Penal.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh