Paty Navidad se contagia del virus, negaba vacuna y usar cubrebocas


Las grabaciones del programa MasterChef Celebrity tuvieron que parar grabaciones luego de confirmarse que Paty Navidad está contagiada de Covid-19, según ha revelado una publicación.

De acuerdo al medio, después de que la actriz llegara a los foros de grabación de Argos fue sometida a las pruebas de rigor debido a que el viernes pasado uno de los chefs dio positivo.

A pesar que Paty se mostró renuente a creer en la pandemia de coronavirus, lo cual llevó a la suspensión de distintas cuentas en redes sociales tras sus comentarios contra la Covid-19, se espera que ahora pueda cambiar de opinión ante este escenario, pues como se recordará, la misma artista confesó que no le gustaba usar cubrebocas durante y después de las grabaciones.

AMLO intervendrá para esclarecer la muerte de Octavio Ocaña

Leer más

De acuerdo a la misma publicación, otra de las artistas que dio positivo a la prueba es la conductora Rebecca de Alba.

“Todos los lunes hacen pruebas para ver cómo van, entonces Rebecca desde que llegó mencionó que se sentía cansada, le hicieron la prueba rápida y salió positiva y por eso pararon desde el lunes, se le hizo la prueba PCR y al otro día volvió a salir contagiada”, contó la fuente a la publicación.


Like it? Share with your friends!