Inés Gómez Mont: ¿Dónde está escondida? Interpol la busca en 190 países


La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emite ficha roja contra Inés N y su esposo, Víctor N. La conductora ya es buscada 190 países.

El caso en contra de Inés ’N’ y su esposo Víctor ’N’ está a punto de dar un dramático giro, y es que mientras ella sigue insistiendo en su inocencia y que todo se trata de una persecución de mala fe, la Interpol ya ha emitido una ficha roja para la búsqueda, localización y captura tanto de la conductora como de su pareja.

Esta tarde y a petición de la Fiscalía General de la República, el organismo internacional dio a conocer la alerta que pesa contra la pareja; esto luego de que se dieran a la fuga por la orden de aprehensión que existe contra de ambos.

De esta manera la también periodista de espectáculos y su esposo ya estarían siendo buscados en más de 190 países, al rededor del mundo. Asimismo terminales terrestres, aéreas y portuarias han sido alertadas para en caso de dar con su paradero puedan lograr su captura y traslado a un juez quien determinará su situación jurídica.

Hasta el momento la famosa no ha reaccionado al respecto, pero recordemos que ella y su marido están siendo acusados por delitos fiscales graves, entre los que se encuentran lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos, enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.


Like it? Share with your friends!