Luisito Comunica hizo famoso a presunto abusador; borra video tras detención


Roque “N”, alías “Rocky de Tepito”, fue detenido por Policías de Investigación (PDI), por su presunta responsabilidad en el delito de violación en contra de una chica el pasado junio de 2020, esto fue informado por el reportero Carlos Jiménez.

El “Rocky de Tepito” se volvió popular en redes sociales tras su aparición en un video del youtuber Luisito Comunica, titulado “Un día con un ex convicto”. Gracias al vídeo, el hombre fue identificado y posteriormente denunciado por la víctima.

En junio de 2020, una usuaria identificada como Andrea publicó un testimonio en el que señaló que fue intoxicada y abusada sexualmente por el “Rocky de Tepito” en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc. La publicación de la joven era acompañada por una captura de pantalla en la que se observaba una foto de espaldas de su presunto agresor.

Tras lo acontecido, Luisito Comunica eliminó el video, asegurando que no tenía ningún tipo de relación con el hombre y no deseaba que más gente lo conociera a través de su canal.

Fue excomulgado de los mormones por sus preferencias

Leer más

“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él”, escribió en Twitter.

Por momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) no ha comunicado de manera oficial la detención del hombre.


Like it? Share with your friends!