Cruz Azul: Enfrentamiento entre cooperativistas deja varios muertos y heridos ¡Lamentable!


Un enfrentamiento entre cooperativistas e integrantes de un grupo de choque de la disidencia en la planta cementera de Cruz Azul, dejó varias personas sin vida, lesionados por arma de fuego, así como la quema de vehículos.

La madrugada de este día, arribaron a la planta 17 autobuses donde se transportaba un grupo de choque, quienes intentaron ingresar en el acceso tres de la planta, donde se dieron las agresiones con arma de fuego.

Así también fueron vandalizadas las instalaciones.

Esta madrugada, alrededor de las cuatro de la mañana se prendieron las alertas en la ciudad cooperativa, donde los trabajadores y pobladores bloquearon los accesos, prendieron cohetes e hicieron sonar el silbato de la fábrica, ante la presencia de grupos ajenos al lugar.

Al arribo de los sujetos se dieron las agresiones y uno de los trabajadores vecino de la comunidad de Pueblo Nuevo, fue herido de bala, quien posteriormente se informó que perdió la vida, de acuerdo con testigos.

Sin embargo, la Procuraduría de Justicia lleva a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas y lesionadas en traslado a clínicas, para su atención tras el enfrentamiento en la planta cementera.

“Derivado de los hechos de violencia, las fuerzas de seguridad resguardan la zona y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevan a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas y lesionadas en traslado a clínicas para su atención”, se lee en el comunicado.

La SSP señaló que la mañana de este miércoles, al 911 de emergencias se notificaron las agresiones y disturbios entre dos grupos de personas, en uno de los accesos a la planta industrial de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Al sitio acudieron integrantes de instituciones de seguridad, protección civil y médicas para la atención del incidente.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh