Tras enfrentamiento, Guardia Nacional abate a cinco presuntos sicarios en Guanajuato


La madrugada de este viernes, se registró una balacera entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos integrantes del crimen organizado, la cual dejó un saldo de cinco presuntos sicarios muertos. Esto, durante un recorrido por el poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la carretera Tula-Salamanca en Guanajuato.

De acuerdo con el informe de la Guardia Nacional, los uniformados realizaban un recorrido por la zona ubicada entre el poblado San Vicente y Ojo de Agua de Espejo en el municipio de Apaseo el Grande cuando se percataron de la presencia de cinco camionetas con sujetos armados.

Por lo anterior, los agentes fueron agredidos a balazos por parte de los presuntos sicarios, quienes portaban armas largas y chalecos antibalas. Personal de la fuerza de seguridad solo recibió 10 impactos de bala en sus vehículos que conducían, sin embargo, no se reportó ningún elemento herido.

Autoridades acordonaron la zona, realizaron una inspección en los alrededores para dar con los demás integrantes del grupo agresor. Iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos.


Like it? Share with your friends!