El ‘Piojo’ explota e insulta al árbitro tras el clásico joven (video)


La derrota por goleada a manos de Cruz Azul en el Clásico Joven fue un duro golpe para Miguel Herrera, quien, tras ser expulsado por Marco Antonio Ortiz, explotó y lo llamó “pu…” cuando salía del Estadio Azteca.

Luego de no poder dar declaraciones a los medios de comunicación por ver la tarjeta roja durante el compromiso, Herrera Aguirre lanzó: “No puedo hablar, ya lo saben, hablen con el ‘puto’ árbitro que viene allá atrás”.

Cabe recordar que este episodio sucede en medio de los trabajos que realiza la Federación Mexicana de Futbol para erradicar el grito homofóbico de los estadios, por lo que podría recibir una sanción que alcanzaría hasta cinco partidos.

En tanto, Guido Rodríguez lamentó el resultado, sin embargo, dejó claro que debe representar un momento de unión de cara a la parte final del torneo.

“Nada. Nosotros siempre estamos unidos y lo estaremos siempre, también puertas adentro. El equipo es ahora cuando tiene que estar más unido que nunca, nos apoyamos entre todos; todos jugamos y es de todos esta derrota”, finalizó.


Like it? Share with your friends!