‘Querida zorra’: Andrea Legarreta manda fuerte mensaje sobre Erick Rubín


“Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo pero no requiere tus servicios, gracias”, compartió Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín, sin duda, una de las parejas más sólidas del medio artístico.

A principios de año los vimos felices y amorosos celebrando su aniversario número 19. Nadie niega que encantan las redes sociales con sus instantáneas al lado de sus grandes hijas.

No obstante, esta vez, la conductora de Hoy, envía fuerte mensaje en Instagram: “ Querida zorra”.

La realidad, es que rara vez hemos visto envuelta a Andrea Legarreta, es chismes, con excepción de los dimes y diretes, que tuvo con Alfredo Adame, en donde claro, su esposo la defendió y le mostró su apoyo incondicional de forma pública. Entonces, ¿a quién le envió fuerte mensaje en Instagram?

Lo cierto, es que la reciente publicación en las historias de Andrea Legarreta, puso a temblar y a pensar a más de uno. ¿Para quién será?

Los rumores ya iniciaron, pero nadie tiene la certeza de que el Erik Rubín, tenga alguna relación comprometedora con alguien más. Como para que la conductora de Hoy, le envíe tremenda indirecta.

“Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo pero no requiere tus servicios, gracias”, compartió.

Además, al final de la frase le agregó un par de carcajadas e hizo hincapié en que amó la imagen. La verdad es que no es costumbre de Andrea Legarreta, enviar mensajes polémicos y mucho menos que tengan que ver con el concepto de relación amorosa. Además, Erik Rubín, siempre ha demostrado que se desvive por ella, como lo hizo en su último aniversario.

“Hoy después de 19 años no veo mi vida sin ti. ¿Quién lo hubiera imaginado? Somos los rompe quinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, porque nos complementamos, porque nos amamos. Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno, sino también lo malo. Qué hermoso ha sido crecer a tu lado. ¡Feliz aniversario! Te amo”.


Like it? Share with your friends!