Fernando Carrillo pide a AMLO que intervenga en escándalo de falso trío sexual


Luego de que el pasado 28 de enero una revista publicará que Fernando Carrillo habría participado en un trío sexual con una persona heterosexual y otra transexual, el actor se ha dedicado a desmentir la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, Fernando pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que interviniera en el escándalo a fin de que se puedan ejercer acciones legales en contra de TVNotas.

“Le hago un llamado al presidente de la República, a la Primera Dama, a las cortes que se encargan de la justicia en nuestro bello México, esto no puede seguir pasando que puedan mentir sobre la vida de uno”
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo lamentó que existan medios de comunicación que se dediquen a difamar a las celebridades y que no exista ningún tipo de control o acción que eviten la publicación de este tipo de notas que no cuentan con fundamentos sólidos.

“Tiene que haber algún tipo de reprendimiento legal contra personas que difaman, mienten y buscan hacer el mal tan premeditadamente”
Fernando Carrillo

De acuerdo con Fernando Carrillo, en diversas ocasiones la revista de espectáculos ha publicado información falsa sobre él, sin embargo en esta última se extralimitó por lo que sus abogados ejercerán acciones legales en contra de TVNotas.

“Son puras mentiras e infamias. El daño está hecho y no se vale, pero yo feliz y bendecido cada día más. Los quiero y gracias siempre por darme su apoyo”, puntualizó Carrillo.


Like it? Share with your friends!