Por baja presión, trasladan al hospital a “Lunares”


Óscar Andrés “N”, también conocido como ‘El Lunares’ y presunto líder de ‘La Unión Tepito’, fue trasladado a un hospital militar.

Personal de la Secretaría de Marina lo sacó de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en Paseo de la Reforma, para trasladarlo y que revisaran su estado de salud.

Su traslado se debió a que se le bajó la presión.

El aseguramiento del supuesto delincuente se consumó durante la madrugada de este viernes 31 de enero en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, del municipio Tolcayuca, localidad ubicada a escasos 28 kilómetros de la capital hidalguense.

En el operativo de captura participó personal de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la Fiscalía de la Ciudad de México y de Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

La orden de aprehensión que se ejecutó contra Óscar “N” se encuentra relacionada con el delito de Privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado, la cual emitió el Juzgado Centésimo Décimo Cuarto de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, con fecha del 30 de noviembre de 2019.


Like it? Share with your friends!