Taquería estrena los “AMLO-Tacos” en la Ciudad de México


A través de redes sociales comienza volverse viral una taquería ubicada en la alcaldía Benito Juárez, que destaca por la creación de los llamados “AMLO-Tacos”.

Se trata de la Taquería AMLO, cuyo menú está compuesto por tacos, hamburguesas, hot dogs, y otros antojitos, los cuales llevan por nombre frases y expresiones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así, los comensales pueden ordenar desde tacos fifí o tacos chairo, hasta “hamburguesa Vamos Bien” y “Hot Dog, la Mafia del Poder”.

También hay “burrito yo tengo otros datos” y “empanadas argentinas 4T”.

Este negocio se ubica en la calle La Bayoneta, esquina Primero De Mayo, en la colonia San Pedro De los Pinos, C.P. 03800.

EL MENÚ COMPLETO DE LOS AMLO-TACOS

A través de redes sociales circula la siguiente fotografía de su carta

Menú AMLO-Tacos

¿QUÉ LE GUSTA COMER A LÓPEZ OBRADOR?

El presidente de México se ha caracterizado por comer en restaurantes populares durante sus giras a los estados, en los que llega sin previo aviso y desde donde suele grabar videos para sus redes sociales.

A López Obrador se le ha visto en fondas, en restaurantes a orilla de carretera e incluso en Palacio Nacional desayunando o comiendo chilaquiles, puchero, barbacoa, birria y mondongo. ¿Y de tomar? Suele preferir las bebidas naturales como pozol, agua de coco y tejate.

El mandatario tiene preferencia por los platillos originarios de Tabasco, su tierra natal, como los son el puchero tabasqueño y el caldo de pavo criollo.


Like it? Share with your friends!