Joven salva su vida de forma milagrosa tras ser ‘aplastado’ por camión


Un joven motociclista sobrevive de forma milagrosa luego de impactarse contra un camión de pasajeros en Torreón, Coahuila. La motocicleta quedó debajo del autobús, al igual que el motociclista.

José Alberto Valenzuela, de 22 años, sobrevivió luego del percance ocurrido sobre la calzada Abastos y Cuitláhuac de la colonia Abastos.

Según testigos, el camión Mercedes Benz, de color blanco con verde y de la Ruta Norte, era manejado por David Antonio, de 30 años de edad y se encontraba en parada momentánea sobre la calzada Cuitláhuac, con orientación de oriente a poniente, a la altura de la calzada Abastos.

Al lado izquierdo del autobús, también se encontraba detenido el motociclista esperando el verde del semáforo, a la altura de la parte delantera del camión.

Al encender el verde, el camión arranca y vira a su izquierda, pero choca con su parte frontal izquierda al motociclista que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

La motocicleta junto con su conductor, quedaron debajo del autobús y al percatarse del accidente, el chofer aplicó el freno de inmediato, evitando pasar sobre el motociclista con las llantas.

Al filo de las 9 de la mañana del viernes, aunque fue trasladado a un hospital por los paramédicos de Cruz Roja que acudieron a su auxilio.


Like it? Share with your friends!