Citibanamex pospondrá pagos de créditos a sus clientes hasta por 6 meses, sin cargos de comisiones


Citibanamex se une a las prórrogas otorgadas por distintos bancos ante la contingencia derivada del coronavirus, por lo que dio a conocer un plan a favor de sus clientes, empleados y comunidades.

Dicho plan contempla tres ejes: diferimiento de pagos de créditos para personas físicas y PyMES, plan de apoyo a comunidades vulnerables, y medidas para seguridad y bienestar de nuestros empleados y jubilados.

Por ello, con el objetivo de contribuir a la economía de las personas y PyMES, se podrá posponer hasta 6 meses el pago de los siguientes productos:

    Tarjeta de Crédito

    Crédito Personal

    Crédito de Nómina

    Crédito Hipotecario

    Crédito PYME

Lo anterior sin cobro de intereses moratorios, sin cargos de comisiones por pago tardío y sin afectar su historial crediticio en el Buró de Crédito.

Para ser beneficiados podrán registrar su solicitud en citibanamex.com/estamoscontigo o a través de Citibanamex Móvil y deberán estar al corriente en sus pagos al 28 de febrero de 2020.

Apoyo en 3 fases

Además, para apoyar a personas y comunidades afectadas en condiciones de vulnerabilidad en todo el país, Compromiso Social Citibanamex destinará 105 millones de pesos en tres fases durante el resto del año:

Fase 1, Contagio o propagación del virus: Inversión destinada para tratamientos e insumos médicos.

Fase 2, Emergencia médica: Apoyos para grupos vulnerables preferentemente menores de edad, adultos mayores y migrantes, en los rubros de atención médica, distribución de alimentos, habilitación de albergues e iniciativas que vuelvan más eficiente la ayuda.

Fase 3, Recuperación económica: Instrumentación de proyectos para promover la productividad, el emprendimiento y la generación de empleos entre grupos afectados: PYMES, personas en precariedad laboral, jóvenes recién egresados o con estudios truncos, entre otros.


Like it? Share with your friends!