Sheinbaum pide solidaridad a caseros, llama a posponer cobro de renta ante coronavirus


La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió solidaridad por parte de caseros para que pospongan el cobro de rentas para las personas con menores ingresos, en estos tiempos de contingencia por el COVID-19.

“Es el llamado a la solidaridad a personas que tienen menores ingresos, que los caseros puedan apoyar para poder posponer, así como los banqueros pospusieron 4 meses, a lo mejor pueden hacer algo así”, expresó Sheinbaum en conferencia de prensa.

De acuerdo con El Universal, la mandataria capitalina indicó que el consejero jurídico, Néstor Vargas Solano, instaló una mesa de trabajo sobre el tema, en donde analizan las acciones que se han tomado en otras ciudades para identificar las alternativas.

Por otra parte, indicó que hay comunicación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para evitar el acaparamientos de insumos y evitar el alza en los precios de productos básicos.

Asimismo, Sheinbaum Pardo detalló que alista la contratación de 100 médicos que apoyarán las actividades de atención al usuario mediante Locatel y el 911 durante la pandemia de coronavirus.


Like it? Share with your friends!