Llaman a Fabiola Martínez ‘la justiciera de México’ por infidelidad con esposo de Karla Panini


Usuarios de las redes llamaron a la conductora de Televisión, Fabiola Martínez ‘la justiciera de México’ por mantener una relación extramarital con el esposo de Karla Panini.

Cabe recordar que muchos mexicanos odian a Panini por haber afectado a la comediante Karla Luna, quien era su amiga.

Karla Panini, quien fue mejor amiga de Luna durante más de una década y además, compañera de trabajo en ‘Las lavanderas’, cometió la ‘traición’ de involucrarse sentimentalmente con su esposo Américo Garza.

@fabiolamartinezoficial

Jaja

♬ sonido original – linoalonzo

Antes de recaer en el cáncer, Panini le confesó a Luna que se había besado con su esposo hace algunos años, pero que solamente había quedado en eso, un accidental beso.

Poco después, Luna descubrió una serie de mensajes y fotografías que revelaban el amorío de años entre ambos, por lo que los enfrentó y se alejó de ellos.

@fabiolamartinezoficial

Jajajajajajajja

♬ sonido original – johanafory

Tras su muerte, Karla Panini y Américo Garza ‘gritaron’ a los cuatro vientos su amor, contrajeron matrimonio y construyeron una ‘feliz’ familia.

Hasta el día de hoy, internautas de las redes sociales no han perdonado la infidelidad de los dos regiomontanos, por lo que continúan creando hilos y post contando la historia y atacando a Panini.

@fabiolamartinezoficial

Y lo sabes 😂😂😂😈😈

♬ sonido original – marianaochoa918

Pero parece ser que el ‘karma’ le ha llegado a la rubia, pues hace algunos días se publicaron una serie de fotografías tomadas desde un perfil en Instagram donde se mostraba a la que podría ser amante de su esposo.

Ella es Fabiola Martínez, una conductora de Televisa y Telehit en Monterrey, quien ha dado ‘pistas’ de que lo que se rumora en la red puede ser verdad.

A través de TikTok publica escenas de telenovelas que se asemejan a lo que se le atribuye, además de ramos de flores enviados supuestamente por Américo.

Ante esto, muchos le aplauden la relación y la llaman la “justiciera de México”.

@fabiolamartinezoficial

Jajaa

♬ sonido original – j4iroazul

Like it? Share with your friends!