Sujetos atacan a balazos a policías en Zacatecas; ambos salen ilesos (video)


Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que unas personas armadas atacaron a balazos a unos policías quienes se encontraban a bordo de su patrulla esperando a que el semáforo cambiara a verde.

Los hechos no sólo fueron registrados en cámaras de seguridad de la calle, el momento también fue captado por la cámara interna de la patrulla al momento que éstos le cedieron el paso a una de las parejas que ejecutó el ataque.

En las nuevas escenas se aprecia un total de cuatro personas que balearon la patrulla de los policías.

Las imágenes capturadas por las cámaras de la vialidad sólo muestran a un hombre y una mujer que, al momento de cruzar la calle se colocan frente a la unidad vehícular de las autoridades.

Al ver a la pareja, los policías se detuvieron para ceder el paso.

De pronto, el sujeto se detuvo y sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a los tripulantes de la patrulla, la mujer avanzó unos pasos y enseguida tiroteó a los policías.

En el nuevo video se aprecia cómo otra pareja esperaba en la esquina de la acera, y como si hubieran sabido que los policías pasarían por ahí, de una manera coordinada, también sacaron sus armas y dispararon sin contemplación contra los oficiales.

El ataque se cometió en cuestión de segundos ante la mirada atónita de quienes que circulaban por la calle.

Sin más, los cuatro sicarios, dos hombres y dos mujeres escapan corriendo por la calle.

Posteriormente, los policías bajaron de la unidad, para pedir ayuda, pues gracias a le pésima puntería y falta de pericia de los criminales, salieron ilesos del ataque.


Like it? Share with your friends!