Paty Navidad: ‘el virus si existe, pero no es letal’


La actriz Paty Navidad volvió a causar revuelo en las redes sociales, dejó en claro que el coronavirus sí existe, pero que no es un virus mortal como se anuncia.

La también actriz realizó un video en sus redes sociales en el cual pidió a los medios de comunicación que no modificaran sus declaraciones, puesto que ella nunca ha dicho que el coronavirus no existe.

Ver esta publicación en Instagram

No me cambien las palabras ni tergiversen mis opiniones por favor. Respecto al virus, nunca he dicho que no exista, he dicho SI EXISTE, pero por si solo no es letal. La “pandemia” NO existe, es PLANDEMIA, para establecer un Nuevo Orden Mundial. Covid-19 es clave de vacunación. REPITO UNA VEZ MÁS, EL VIRUS SI EXISTE, POR SI SOLO NO ES LETAL, LA PANDEMIA ES UNA FARSA, ES PLANDEMIA PARA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DESPERTEMOS A LA CONCIENCIA Y DEFENDAMOS A NUESTRAS FAMILIAS, PAIS Y AL MUNDO, EL PLANETA ES DE TODOS, LOS DERECHOS Y LA LIBERTAD TAMBIÉN. Les recomiendo leer “La rebelión en la Granja, 1984”. De George Orwell. Quizá ayude a comprender muchas cosas de las que ahora están sucediendo, nos llevan a una Dictadura Tecnócrata, sin derechos, ni libertades, ni garantías individuales, violando nuestra privacidad e intimidad por medio de la tecnología, implantes de chips, vacunas con nanotecnología, tatuajes de puntos cuánticos, y la red 5G, que proviene de la misma tecnología del HAARP y Armas Psicotrónicas del gran genio e inventor, Nikola Tesla. Esclavitud total, vigilados las 24 horas, como un “Gran Hermano” sin derechos ni a respirar oxígeno, ya que el cubre-bocas, para no bozal, nos hace respirar nuestro propio dióxido de carbono y aumentar las enfermedades. ¿Hasta donde serán capaces de aguantar para despertar y defender nuestra dignidad, familias, libertades, país y mundo? 🇲🇽💔😢

Una publicación compartida de 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

Y es que como recordaremos que desde el inicio de la contingencia por el coronavirus la actriz se ha pronunciado en contra de la información que se maneja respecto a la pandemia asegurando que este virus desde siempre ha existido y que no es una amenaza para la salud de la población.

“Repito una vez más, el virus si existe, por sí solo no es letal, la pandemia es una farsa”.

En dicho video también comentó que la pandemia es una estrategia del gobierno y las grandes élites para imponer el nuevo orden mundial con nanotecnología, por lo que comentó que ella no se vacunará en caso de encontra la cura para el Covid-19.


Like it? Share with your friends!