Alfredo Adame en problemas, el SAT lo busca por un adeudo de 8 mdp


Al parecer, el rival más aterrador que tiene que enfrentar Alfredo Adame no es Carlos Trejo, sino el Servicio de Administración Tributaria (SAT), al que debe 8 millones de pesos.

El actor y conductor es buscado por el SAT por tener una deuda, desde 2016, que era originalmente de 3 millones 4 mil pesos, por omisiones en pago de IVA, ISR y otros impuestos federales; sin embargo, con actualizaciones, recargos y multas, esta alcanzó los 8 millones.

El 5 de abril de este año, la Administración General de Recaudación del SAT, ordenó ampliar un embargo en contra de Adame, a quien en agosto de 2016 le había confiscado cuentas por cobrar con Televisa Talento y la empresa Broncolín, un Cadillac modelo 2005, y dos cuentas bancarias que solo tenían 67 mil pesos, informó Reforma.

Por otra parte, el 9 de mayo, en el domicilio de Alfredo Andame, un visitador del SAT descubrió cuentas por cobrar del Partido Verde Ecologista de México, TV Azteca, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y siete filiales de Televisa, que también se pueden embargar al actor.

De acuerdo con el medio referido por el programa “Todo para la Mujer”, en febrero de 2010 un tribunal federal condenó a 7 meses de cárcel a Adame por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos, castigo que se conmutó por una multa.


Like it? Share with your friends!