Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a COVID-19


Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, informó este miércoles que dio positivo a Covid-19.

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó a través de redes sociales que este miércoles dio positivo a Covid-19.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, escribió.

Sandoval estuvo presente este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera, en Palacio Nacional.

El 18 de octubre también el almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar), dio positivo a covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas.

“En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el covid-19. Afortunadamente está bien y por eso está aquí quién lo representa”, dijo.

¿Quién es Luis Cresencio Sandoval?

Luis Cresencio Sandoval González nació en Ensenada, Baja California. Cursó el bachillerato del Heroico Colegio Militar, donde hizo sus estudios de formación de oficiales del Ejército y obtuvo la licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra.

Además, tomó el Curso de Mando y Estado Mayor General. También tiene maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales.

En su trayectoria destacan intervenciones diplomáticas, como en la cuarta ronda de estrategias político-militares entre México y Canadá.

Resultado de imagen de Luis Cresencio Sandoval

Like it? Share with your friends!