¿Octavio Ocaña fue ejecutado? Video revela ‘agresión’ de policías


Luego de la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de que el actor Octavio Ocaña portaba un arma y que se habría dado a la fuga para evadir detención.

Los usuarios de las redes sociales han comenzado a especular que las autoridades mienten.

El testimonio de los agentes, todo comenzó cuando le ordenaron que se detuviera y no hizo caso. Llevaba dos días bebiendo con un par de amigos de Villa Nicolás Romero. Y luego apareció con un disparo en la cabeza.

Es decir que al momento del impacto de la camioneta se le disparo su arma y él solo se mató.

Pero muchos ciudadanos han dicho que no tenía arma, la posición de la mano era otra en las primeras fotos, estaba hacia su rostro.

Puede ser una imagen de texto

Este video revelaría l agresión de los policías:

Los únicos que pueden decir en realidad que fue lo que pasó son los acompañantes siempre y cuando las autoridades no les hagan decir otra cosa a cambio de no culparlos y así lavarse las manos (autoridades) y hacer creer que EL MALO DE LA PELICULA FUE OCTAVIO OCAÑA pero en fin estamos en Edomex.

Otros pidieron la destitución del procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Esta es la versión oficial de la FGR del Estado de México

La Fiscalia General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Esta Institución mantiene en desarrollo diversas pruebas periciales, entre las que se encuentran las relacionadas con criminalística, química, fotografía y mecánica de hechos. En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor. Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol. Han referido, además, que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución. Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal. Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos. Las pruebas periciales que están en desarrollo serán determinantes para esclarecer la forma en la que el conductor de la camioneta perdió la vida, y las cuales serán dadas a conocer por las vías institucionales de esta Fiscalía General.


Like it? Share with your friends!