Claudia Sheinbaum aseguró que México esta preparado para tener presidenta


La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que el país está preparado para una mujer presidenta.

La declaración de la mandataria morenista fue emitida ante los medios de comunicación, cuando acudió a la toma de protesta de la nueva gobernadora de Colima.

“Desde hace mucho ha habido candidatas a presidentas de la República, pero hoy no solamente es un asunto de género, que es importante, sino que también es la continuidad de esta Cuarta Transformación que es fundamental (…)”, señaló.

“Es el rumbo de México, un gran momento y hay que darle continuidad y todo nuestro apoyo al presidente de la República”, expresó Claudia Sheinbaum.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Voy rumbo a Guanajuato donde se presentará a la Ciudad de México como entidad invitada para el <a href="https://twitter.com/cervantino?ref_src=twsrc%5Etfw">@cervantino</a> 2022. Mañana asistiré a la toma de protesta de la Gobernadora de Baja California y el lunes de Colima. Vuelvo a medio día para seguir con la agenda de trabajo en la Ciudad. <a href="https://t.co/miiU4iXMaI">pic.twitter.com/miiU4iXMaI</a></p>&mdash; Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) <a href="https://twitter.com/Claudiashein/status/1454451688295780352?ref_src=twsrc%5Etfw">October 30, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Like it? Share with your friends!