Sin categoría

Carmen Salinas manda a Ricardo Monreal tapar baches


La diputada del PRI, Carmen Salinas, hizo un llamado al presidente Enrique Peña Nieto y al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para que el Teatro Blanquita se mantenga en pie ante los rumores de que pudiera ser demolido.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la también actriz y comediante se dijo ante preocupada ante esta posibilidad aunque señaló que hasta el momento sólo es un rumor, y aunque reconoció que pues vivimos “en un país de rumores, no es cierto y espero en Dios que no sea así”.

Sobre la posibilidad de solicitar ayuda a Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc, la legisladora tricolor consideró que Peña Nieto tiene más autoridad y consideró que el jefe delegacional mejor debe dedicarse a tapar baches.

Daniel de León, quien administra el teatro, dijo que ya había cumplido su ciclo para dirigir este espacio, por lo que la dueña del lugar, Blanca Eva Cervantes, busca quien se lo alquile, según la propietaria dijo a la diputada en una llamada telefónica.

Recordó que desde hace 25 años, corrió la versión de que el teatro sería demolido, por lo que en ese entonces, hizo un llamado al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y al ex jefe del Departamento del Distrito Federal, Manuel Camacho Solís, que no permitieran que se derrumbara el ‘ Bellas Artes de los Pobres’ , como ella le bautizó.

Salinas recalcó que los teatros no deben ser demolidos porque son un espacio “sacrosnato” para los que trabajan y viven de ello.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!