Sin categoría

Agreden a dos personas con un bat


Dos hombres resultaron con lesiones considerables luego de sufrir un ataque con un bat de beisbol, cada uno en  diferentes hechos que ocurrieron durante la mañana de este jueves.
Al parecer estas agresiones se debieron a cuentas pendientes de las víctimas, cuyo índole se desconoce.
La agresión
Ayer, a las 11:20 horas, la Central de Emergencias recibió una llamada donde se informaba que un hombre había sido atacado con un bat de beisbol.
Los hechos ocurrieron entre la calle Miguel Hidalgo y la avenida Gabriel Leyva, de la zona conocida como Ciudad Perdida.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al joven herido, que fue identificado como Francisco Rubén N, de 24 años.
El joven fue trasladado al hospital general Martiniano Carvajal.
Francisco Rubén presentaba una hendidura de 15 centímetros en la cabeza y algunas laceraciones en el lado izquierdo del pecho.
Estaban Amenazados
Un acto de características similares ocurrió momentos más tarde en el fraccionamiento Santa Fe.
En esta ocasión la víctima fue un menor de edad, al que también apalearon con un bat de beisbol.
El aviso de que el joven  Jesús Antonio “N” necesitaba ayuda de los servicios de urgencia fue realizado por vecinos del lugar, quienes se percataron de su presencia cuando se encontraba escondido en un  área cercana al panteón del ejido El Castillo.
Una señora que se encontraba en el lugar informó que previamente le habían advertido a Jesús Antonio que lo andaban buscando a él y a otros jóvenes para saldar unas cuentas pendiente.
Trascendió que el menor había sido levantado horas antes, pero logró escaparse de sus captores, no sin antes recibir una paliza.
Elementos de Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios en la ambulancia 620 y luego lo trasladaron al hospital general.
El menor se encontraba inconsciente cuando fue hallado. Jesús Antonio terminó con fracturas en los dos brazos y las dos piernas, abdomen fisurado,  lesiones en el cráneo y faltaba descartar la presencia de heridas internas.

Like it? Share with your friends!