Sin categoría

Reconoce “sí la manosee por que estaba bien buena”, le dan 2 años de prisión


El albañil Martín García Pacheco, fue sentenciado a dos años de prisión y una multa por la cantidad de 3 mil 322 pesos con cincuenta centavos, como penalmente responsable del delito de abuso sexual cometido en agravio de una joven, de quien se omite su identidad por razones obvias.

Con base al expediente 89/2016, el juez tercero de lo penal, Renato Aurelio Cruz Concha, procedió por los hechos ocurridos el pasado15 de marzo de 2015 sobre la carretera a Cuilapan de Guerrero en la entrada a la agencia de Esquipulas, del municipio coburbado de Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca.

Según la declaración de la afectada, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas cuando caminaba en la avenida conforme va el sentido de los vehículos, sin embargo del lado contrario de la carretera observó a un joven que la observaba de manera lasciva y comenzó a caminar atrás ella.

Sin embargo al avanzar unos diez metros, el hombre de 18 años de edad la atacó por la espalda para meterle la mano derecha entre las piernas por la parte de atrás, lo que provocó que la estudiante apresurará el paso.

Pero tras acomodarse el short y caminar más rápido, en una segunda ocasión fue agredida, cuando el albañil le acarició sus partes íntimas.

Para fortuna de la víctima que se dirigía a la colonia Unión, minutos después pasó una patrulla a la cual le pidió ayuda y señaló a la persona que se acababa de cambiar de carril y vestía camisa guinda y pantalón azul de mezclilla.

En ese momento los uniformados se percataron que a lo lejos comenzó a correr el agresor y procedieron a su captura.

Al momento que el originario de San Agustín Loxicha y vecino de la calle de los Pinos, Casa del Temblor, de la Cuarta Sección de San Antonio de la Cal, fue asegurado.

“La neta sí la manosee por que estaba bien buena”, declaró el albañil, por lo cual fue trasladado ante el Ministerio Público y se le inició su proceso por el cual ahora fue sentenciado.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!