Sin categoría

Cuatro sujetos armados asaltan vagón de mujeres de la Línea B del Metro


Un nuevo asalto a mano armada se registró esta mañana en un vagón exclusivo de mujeres de la línea B del Metro.

Cuatro sujetos armados asaltaron a pasajeras a bordo del convoy entre las estaciones Tepito y Garibaldi, sin que se registraran personas lastimadas.

Este asalto se suma a otros casos igualmente reportados en este espacio de robos cometidos por delincuentes en diferentes estaciones del Metro, pero principalmente en la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Este nuevo asalto ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando cuatro sujetos abordaron el vagón exclusivo de mujeres y cada uno se colocó en una puerta para amenazas y despojar de sus pertenencias a sus víctimas.

Este es el testimonio del hijo de una de las mujeres afectadas por el asalto, quien nos autorizó a proporcionar sus datos a las autoridades del Metro para que confirmes la veracidad de la denuncia.

“Hoy por la mañana siendo las casi 7:20 am; mi madre junto con todas las mujeres que viajaban en el STC, para ser más exactos en la estación Tepito; del lado de las mujeres fueron víctimas de un robo mano armada por 4 sujetos que con palabras altisonantes y actitud agresiva despojaron a las usuarias del vagón de sus móviles y dinero.

Siendo el terror parte de ellas y la infamia, ya que hasta Garibaldi bajaron del vagón los delincuentes, no sin antes aclamar que si “alguien grita o llora se las partimos su madre”.

La mayoría en histeria y con la pena de lo sucedido, bajaron en la siguiente estación sin mencionar nada, las pocas que se quedaron hasta el final fueron solo 3 incluyo a mi madre, que denunciaron ante el único oficial que estaba en la estación, nunca fue intolerante, las 3 mujeres que se acercaron a pedir una respuesta, si soló 3 de n número de afectadas; siendo las respuestas ridículas como “no hay elementos porque es lunes”, “pues solo son 3 las afectadas” ” no hay nadie para que puedan hacer su denuncia”.

Hasta cuando seguiremos permitiendo que las autoridades sean opacas ante los reclamos de su gente. Basta de anomalías en el Metro, hoy fue mi madre, pero viaja mi esposa, hermana, cuñadas y todas las que van a trabajar”.

Denuncia Ecatepec cuenta con autorización para proporcionar el contacto de los afectados, por si autoridades del Metro desean investigar este caso.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!