Sin categoría

Callo de Hacha fracasa en la radio


El comediante Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, arrancará el 2018 con una hora menos en su programa Radio de Confianza, que actualmente se transmite lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas en la frecuencia 104.1 de Radio Fórmula.

De acuerdo con lo anunciado por Carlos Loret en su programa Contraportada, el experimentado periodista Leonardo Curzio se incorporará al equipo Fórmula a partir del próximo lunes 15 de enero, en el horario de 20:00 a 21:00 horas.

Dicho ajuste provocará que el vlogger pierda una hora de su programa, que se mantendrá al aire de 21:00 a 22:00 horas. El cambio llega de cara al inicio del proceso electoral 2018 y obedece, presuntamente, a los bajos ratings generados por el mazatleco y su equipo.

Este martes, al inicio de su transmisión, el comediante confirmó el cambio de horario y aseguró que “cedió” una hora de su espacio a Curzio, quien en octubre del año pasado renunció a Enfoque Noticias por la presunta censura sobre sus colaboradores.

“Me da mucho gusto anunciarles que a partir del lunes se incorpora Leonardo Curzio a este espacio. Esto se cocinaba desde hace tiempo. Yo fui consultado desde el primer momento de esta decisión. Excelente periodista, es un muy buen tipo, una excelente adquisición. Va a estar Leonardo Curzio de 8 a 9 de la noche. Nos van a poder escuchar a las 9 desde el lunes”, indicó Avilés.
Vía: https://www.periodicoelmexicano.com.mx/espectaculos/omg/tenias-razon-soy-un-fracasado-callo-de-hacha-sale-de-radio-formula


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!