Candidato de Morena a la presidencia de Atlixco, se va a Rusia en plena campaña



El candidato a la presi­dencia municipal por el Movi­miento Regeneración Nacional (Morena), Juan Antonio Villa­rroel, partió a Moscú para pre­senciar el partido México-Ale­mania Rusia 2018, dejando a varios simpatizantes y seguido­res confusos pues la candidatura en Atlixco esta indefinida.

Luego de varios días sin hacer presencia llegó el rumor por medio de los trabajadores de la empresa Corona, donde Villarroel es gerente, así como en sus redes sociales el candi­dato confirmó que sí se había ido a Rusia, pero con el argu­mento de que se era para reci­bir un premio por haber gana­do el primer lugar en ventas.

De manera extraoficial, se supo que la empresa Distribuidora Poblana del Sur fue una de las que tuvo más ventas a nivel nacional, por ello se hizo merecedor de un premio, que consistía en asistir a uno de los partidos de México en el mundial de Rusia 2018.

Por lo que Villarroel asis­tió después de hacer pública una foto en redes sociales den­tro del estadio Luzhniki, don­de se llevó a cabo el encuen­tro entre las dos selecciones. El candidato dio indicaciones a los contendientes a regidores para seguir con la campaña cuan­do faltan 15 días de las elecciones.

En tanto,  Eleazar Pérez Sánchez continúa con el proceso legal y administrativo para recuperar la candidatura a la presidencia municipal por Morena, ya que Villarroel dio a conocer nuevas resoluciones del Tribunal Electo­ral del Poder Judicial de la Fede­ración (TEPJF) que le ratifican su posición política.


Like it? Share with your friends!