Peña Nieto acepta que compró junto con Angélica Rivera la Casa Blanca


Aunque Enrique Peña Nieto había rechazado su implicación en la compra de la llamada “Casa Blanca”, una propiedad de lujo en la que viviría con Angélica Rivera, finalmente lo aceptó en cadena nacional.

En una entrevista con Denise Maerker para televisión, habló en plural cuando se refirió a la compra de la casa en plural.
“La involucré porque era ella, como matrimonio, que estábamos haciéndonos de una nueva casa. Me arrepentí de haber involucrado a mi esposa porque ella también le dejó un mal saber y un tema que ha sido superar en todo este tiempo”, dijo.
En la entrevista, Peña Nieto niega que haya o hubiera habido conflicto de intereses.
“El supuesto conflicto de interés que se suscitaba, era sobre un proyecto, una obra, que se iba a realizar y que nunca se realizó”, dijo.
“Donde se genera el conflicto de intereses del proyecto, el empresario que entonces nos estaba vendiendo la casa, era parte de un conjunto de empresas que se había agrupado para hacer el tren interurbano México- Querétaro”.
Sebastián Barragán, uno de los periodistas que hicieron la investigación, resaltó lo anterior en Twitter, donde también compartió el video de la entrevista.
“La versión oficial era que @epn no tuvo que ver en la compra de la Casa Blanca”, escribió.
“Hoy, reconoció dos veces que la compra la hizo junto con Angélica Rivera: – ‘era ella, como matrimonio, que estábamos haciéndonos de una casa’.
-’el empresario que entonces NOS estaba vendiendo…’”


Like it? Share with your friends!