¿Conoces a Francesca Stafford? es la guapa hija de Marcelo Ebrard



Francesca Stafford, es el nombre artístico de Francesca Sophie Ebrard Ramos, la hija mayor de Marcelo Ebrard, el hombre que se convertirá en secretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a partir del 1 de diciembre de 2018.

La mujer que ronda los 30 años de edad, no sólo tiene talento, también una guapeza que no duda en compartir a la menor provocación en sus redes sociales.

Francesca se mudó a Vancouver, Canadá en 2016 para estudiar en Vancouver Film School, regresó a la Ciudad de México en 2017 y comenzó a trabajar en la empresa de representación artística Combo Management a partir de febrero de 2018, la cual tiene como misión proyectar talento latinoamericano en diferentes mercados publicitarios

¿Por qué no incursionaste en la política?

No es necesario. Ya traigo la experiencia como carrera. Mi mamá [Francesca Ramos Morgan] y mi papá han sido mis mejores maestros. Saben mucho y, entre otras cosas, por eso los admiro desde siempre. Cuando mi papá era secretario general del PRI yo tenía alrededor de dos años y, según lo que recuerdan mis papás, ya decía “compañeros de partido”. Incluso hay una foto de ese momento.

En el pantanoso terreno de la política ¿cuáles han sido las advertencias de tu padre?

Más que advertencias, las desavenencias de la política me ha tocado vivirlas de manera directa. Sobre todo de los llamados “amigos del poder”. Cuando estás arriba, hay un millón de amigos. Cuando estás abajo, desaparecen. Mi mamá, mis hermanos y yo lo fuimos viviendo juntos desde antes de que papá dejara la Jefatura de Gobierno [del Distrito Federal]. Curiosamente con el nuevo nombramiento de papá “los amigos del poder” ya están reapareciendo.

Vía Quien





Like it? Share with your friends!