Joven turista cura a perro lastimado, lo adopta y se lo lleva a viajar con ella




Los expertos recomiendan que cuando termines una relación te concentres en ti mismo y realices actividades que te gusten mucho. Y eso fue exactamente lo que hizo una mujer de Pennsylvania llamada Jessica Haltzman, quien después de una dolorosa separación decidió hacer un largo viaje para poder encontrarse a ella misma. Pero terminó encontrando a alguien más.


Haltzman, quien era parte de las fuerzas de AmeriCorps, tomó la determinación de recorrer Asia una vez que terminara con su servicio. Así que no esperó un día más y, luego del plazo establecido, tomó un avión con dirección a la India.


Deseaba ayudar y eso hizo
lo encontró herido y lo llevo por el mundo
Lo mejor para comenzar su aventura fue apoyar a Sadhana Forest, una organización que ayuda a la reforestación en aquel país. 


Mientras se hospedaba en un hostal de Nueva Delhi, tuvo un encuentro fortuito con quien se convertiría en su compañero de viaje.


Encontró a un cachorrito herido
lo encontró herido y se lo llevó a viajar por el mundo
Por la madrugada, Jessica escuchaba un llanto desgarrador proveniente de la calle, así que se dirigió hacia el lugar y encontró a un pequeño cachorro tirado en el piso.

Supe en ese instante que necesitaba que le salvara la vida.



Solo quería que se salvara
lo encontró herido y lo llevo a viajar por el mundo
La joven levantó al perrito, que se encontraba gravemente herido y sufriendo por el dolor.

Corrí por las calles de Nueva Delhi buscando desesperadamente una veterinaria. Finalmente un chico me condujo hasta una que estaba abierta.



Lo único que importaba es que él estuviera bien
lo encontró herido y lo llevó a viajar por el mundo
Ambos lados de la cadera del cachorro estaban quebrados, además, tenía una herida infectada. El veterinario vendó sus piernas y le dio un medicamento para ayudarlo a recuperarse. Mientras tanto, Jessica fue y compró todo lo que necesitaba para cuidar a su nuevo amigo.

Por supuesto que estaba muy ansiosa. Todavía tenía mucho camino por recorrer y ahora tenía al pequeño perrito. ¿Cómo se suponía que seguiría viajando por Asia?



No pudo abandonarlo
lo encontró herido y se lo llevó a viajar por el mundo
Entonces decidió cambiar sus planes y canceló su siguiente vuelo hacia Nepal. En lugar de eso, compró un boleto de autobús y así pudo llevar al cachorro con ella. Llevó todo lo necesario para que él estuviera cómodo y los medicamentos que le habían recetado.

Era una bola de nervios, no podía dormir. No podía abandonar al perrito.



Hizo lo necesario para que la acompañara
lo encontró herido y se lo llevó a viajar
Para su buena suerte, su nuevo amigo era muy tranquilo, juguetón y amigable, lo que le permitió continuar con su trayecto. Decidió llamarlo Delhi, en honor a la ciudad en la que se habían conocido.


Su siguiente destino fue Varanasi, y luego partieron a Kathmandu. En total, recorrieron 24 horas en autobús.


Delhi fue un buen muchacho, durmió casi todo el camino y no tuvo ningún accidente. Fue un angelito.


Pronto descubrió que ambos tenían muchas cosas en común, entre ellas, el amor por los viajes y la naturaleza.

Él ha conquistado a todos los que le han conocido, y ha hecho muchos amigos.



Tendrán que despedirse
lo encontró herido y se lo llevó a viajar por el mundo
Sin embargo, aún es necesario de Delhi descanse para poder recuperarse del todo de sus heridas, por lo que después de viajar a Tailandia, él y Jessica tendrán que separarse, pero solo temporalmente.

Por suerte, voy a reunirme con mi madre en Tailandia. Ella va a tomar un vuelo para poder llevarse a casa a Delhi mientras que yo continúo con mi viaje. Nos volveremos a ver hasta febrero. Mi mamá va a cuidar de él durante este tiempo. Va a ser un perrito muy consentido.



Tendrán nuevas aventuras
lo encontró herido y se lo llevó a viajar por el mundo


Cuando su nueva amiga regrese a casa, Delhi y ella comenzarán una nueva aventura juntos, pues Jessica planea mudarse de Pennsylvania a Seattle, Washington.

Él será mi cachorro aventurero. Y planeo viajar con él por todo Estados Unidos e internacionalmente también.



Haltzman desea crear conciencia sobre la necesidad de adopción de animales y planea abrir su propio refugio en un futuro.

Estábamos destinados a conocernos. Lo sé.


Like it? Share with your friends!