Mujer cancela boda, regala la fiesta con todo pagado


Kolbie Sanders de Texas, Estados Unidos, se casaba el 20 de octubre y ahora regala la fiesta con todo pagado.

La mujer de 24 años le canceló la boda a su prometido y decidió convertir el final de su relación de cuatro años en algo positivo, así que donó a una pareja enamorada el lugar en donde sería su boda, el cual tuvo un costo de 3 mil 500 dólares e incluía la decoración.

Kolbie Sanders publicó en su perfil de Facebook que sólo tenía 24 horas para encontrar una pareja que quisiera casarse en pocos días.

Por su puesto que recibió miles de mensajes de mujeres y hombres desesperados por ganar la fiesta con todo pagado, pero ¿quién fue la afortunada novia que tendrá su boda gratis? Se trata de Halie Hipsher, de 22 años.

La historia Halie destacó porque su abuelo Edwin Truett Hipsher, de 81 años, padece cáncer de páncreas y le queda poco tiempo de vida.

Halie, quien es mamá de un bebé de 7 meses de edad, escribió: “A medida que se acerca el cierre de su capítulo, esta donación nos pondrá un año antes de lo programado y él podrá asistir”.

Halie Hipsher se casará este sábado 20 de octubre con Matthew Jones, de 24 años, y Kolbie será la invitada de honor.

Según publicó Daily Mail, Kolbie Sanders canceló su propia boda con Skylar, de 25 años, cuando se dio cuenta de que la pasión había dejado su relación.

“Fue poco tiempo de aviso, pero no puedes casarte si sientes que no funcionará a largo plazo”, añadió.

Por si fuera poco, la generosidad de Kolbie pronto fue igualada, por lo que los novios también contarán con un fotógrafo, 150 tamales y dos docenas de galletas decoradas para bodas, mientras que un salón de belleza se comprometió a arreglar a la novia para la boda.

¿Cuál fue la reacción del novio? Él está más que emocionado pero también confesó que se siente nervioso: “Estábamos planeando la boda para el próximo otoño, así que todo fue planeado en una semana”, dijo Matthew.

Kolbie parece estar muy satisfecha con su decisión y sigue creyendo en el amor, y para muestra está su generosidad pues Halie y Matthew tendrán la boda que tanto deseaban.

Este es el nuncio que hizo Kolbie en Facebook:


Like it? Share with your friends!