Sujeto que presumió haber votado varías veces a favor del NAICM es empleado del PRI



Desde esta mañana que comenzó la consulta nacional para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México han circulado fotos de un sujeto el cual presume que ha votado hasta cuatro veces sin ningún tipo de complicación, todas a favor de continuar el proyecto en Texcoco.

Tras una investigación por parte de algunos tuiteros se dio a conocer hace unos minutos que el protagonista de estas fotos en realidad se trata de Christian Alejandro Muñoz, un cuadro priista que se desempeña como coordinador de asesores del senador tricolor Miguel Romo Medina;  Muñoz también fue Secretario de Atención para Municipios en Oposición en el Aguascalientes y participó en la campaña presidencial de José Antonio Meade.

“Esto es una tomada de pelo, están engañando al pueblo de México, que triste que se haga de esta forma; a parte es cruel porque la gente se emociona y piensa que está participando” declaró  Christian Alejandro en una entrevista a un medio local luego de haber acudido a votar varias veces a la #ConsultaNAIM.

El joven político hidrocálido también fue duramente criticado al promover en redes sociales los hashtags #ConsultaPitera y #VotoMásDeUnaVezChallenge.


Like it? Share with your friends!