Encuentran el cuerpo de un joven en Gustavo A. Madero


El cuerpo de un joven sin vida con marcas de tortura y envuelto en una cobija fue localizado junto a un mensaje en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, referidos por el sitio de noticias de Reforma, el hallazgo se realizó entre las calles Francisco Villa y Francisco y Madero, colonia La Palma.

El cuerpo estaba envuelto en un cobertor de color rojo con negro, el hombre tenía aproximadamente 30 años y habría sido torturado antes de morir.

Además fue localizado, junto al cuerpo, un pedazo de cartulina con un mensaje escrito en tinta negra.

Sobre este hallazgo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Jesús Orta informó que ya hay una persona detenida y que se presume fue quien puso el mensaje, además de que se investiga si hay más implicados en el asesinato.

“Hay un detenido, es la persona que puso el mensaje, ya estaba arribando policía al lugar porque se detectó por el C2 norte que una persona estaba arrastrando a lo que aparentemente en ese entonces es un cuerpo, termina siendo un cuerpo”, declaró el funcionario, de acuerdo con Reforma.


El funcionario no quiso dar detalles sobre la investigación, pero  descartó que se trate de una pugna entre narcomenudistas de esa zona alta de la alcaldía.


Like it? Share with your friends!