Pablo Lyle sólo pagará 50 mil dólares a cambio de someterse a arresto domiciliario



El actor Pablo Lyle se presentó ante la Corte en Miami, tras declararse culpable de matar a un hombre de 63 años, se le puso una fianza de 1 millón de dólares (19 millones de pesos mexicanos), además de que deberá entregar su pasaporte para no salir de los Estados Unidos.

 Después de darse a conocer la cantidad, también trascendió que la defensa del mexicano esta solicitando a las autoridades que únicamente sea la mitad, pero de no llegar a un acuerdo, al menos se deberá costear el 10% del millón (poco menos de 2 millones de pesos), para lograr un acuerdo momentáneo con la justicia.

 Además del dinero, ha trascendido que al histrión le retiraron su pasaporte y, por tanto, no podrá salir de Estados Unidos hasta que se dicte una sentencia.

Conjuntamente, se reveló que Lyle llevará un localizador en el pie para monitorear todos sus movimientos, además de no poder conducir ni beber durante el tiempo que persista el proceso legal.

A su vez, en el matutino Hoy se reveló que la defensa del artista está negociando la cantidad debido a que la familia del cubano fue quien decidió desconectarlo tras declarársele muerte cerebral.

Pablo Lyle pagará 50 mil dólares

Pablo Lyle pagará 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) de fianza y tendrá que someterse a arresto domiciliario durante el proceso legal que enfrenta en Miami por la muerte de un cubano de 63 años al que golpeó en la calle por un incidente de tráfico.

 Trascendió que la defensa del artista prefirió el arresto domiciliario con el objetivo de evitar el pago de un millón de dólares (poco menos de 19 millones de pesos) de fianza.

 Asimismo, se dio a conocer que el actor mexicano deberá portar un grillete con GPS en su pierna en todo momento, no podrá salir de noche, además de tener prohibido ingerir alcohol y conducir, y retirarle su pasaporte.

Hasta este momento, ni Pablo ni su abogado han dado alguna declaración al respecto.


Like it? Share with your friends!