Leonor Noyola renuncia al PRD para integrarse al Partido Verde


Este martes, la senadora Leonor Noyola anunció su decisión de abandonar la bancada del PRD y sumarse a las filas del Partido Verde. Con esta decisión se pone en riesgo la sobrevivencia del Sol Azteca en el Senado, pues se quedaría sin grupo parlamentario.

“Soy una mujer de profundas convicciones políticas, he superado adversidades que me han forjado una firme vocación de servir siempre a los demás desde los cargos públicos que me ha tocado ejercer, y les comparto que he tomado la decisión de renunciar a mi militancia en el Partido de la Revolución Democrática. Les anuncio esta decisión tras haber hecho una reflexión sobre la situación política nacional y estatal, la ciudadanía exige más acciones y resultados tangibles en su beneficio y mejorar sus condiciones de vida; y mi ciclo como militante perredista concluye a partir de este día”, sostuvo la legisladora.

Asimismo agradeció al PRD la gran oportunidad que se me brindó al designarme candidata al Senado, elección que gané contra todos los pronósticos y por “primera vez la izquierda potosina logró tener a una representante en la Cámara Alta y que se ha enfocado a los sectores vulnerables, a los que menos tienen”.

También aprovechó para agradecer a Miguel Ángel Mancera, coordinador de la bancada del PRD,  “por su amistad y apoyo a mi persona para el mejor cumplimiento de mis funciones como senadora”, expuso en una misiva.

Noyola Cervantes explicó que aceptó la invitación del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Emmanuel Ramos Hernández para integrarse como senadora a la bancada del PVEM.


Like it? Share with your friends!