Sheinbaum considera la respuesta de AMLO a Trump es “elegante y firme”


La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador a Donald Trump fue “elegante y firme”.

Sheinbaum reaccionó en sus redes sociales al señalar que la carta enviada por AMLO a Trump como respuesta al anuncio de imponer aranceles a productos mexicanos como amenaza para detener a migrantes indocumentados muestra que el presidente mexicano “defiende así los intereses de México”.

La morenista también señaló que se siente “Orgullosa de ser mexicana” y consideró que AMLO es un estadista.

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al anuncio de Trump señalando que “con todos respeto” la frase de “Estados Unidos primero es una falacia” y le instó a dialogar más entre ambos países.

López Obrador le señala a Trump “De manera específica, ciudadano Presidente: le propongo profundizar en el diálogo, buscar alternativas de fondo al problema migratorio y , por favor, recuerde que no me falta valor, que no soy cobarde ni timorato, sino que actúo por principios: creo en la política que, entre otras cosas, se inventó para evitar la confrontación y la guerra”.


Like it? Share with your friends!