Carmen salinas es captada barriendo la tumba de Edith González


Carmen Salinas fue captada barriendo la tumba de Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio.

En declaraciones para el programa “Hoy”, Carmen explicó que acudió con dos personas que colaboran con ella y llevaron cubetas de agua y escobas para limpiar la zona.

“Nos pusimos a quitar todas las flores que estaban secas y echarle cubetas de agua”, dijo con la voz entrecortada.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a Carmen Salinas con una escoba mientras barre en los alrededores de la tumba.

“Aun no puedo creer que ella estuviera metida en ese pozo”, añade.

Carmen Salinas platicó que, durante el entierro, Constanza Creel, hija de Edith González prefirió no ver el cuerpo de su madre en la tumba.

“Le dijo ‘no papá, déjame apretar ese botón para que mi mamá pueda descansar en paz’. Lo apretó y fue bajando a esa tumba donde quedo mi güera adorada”, relató.

“La mejor Aventurera”

Carmen Salinas fue muy cercana a Edith González gracias al musical “Aventurera”, con el que juntas consiguieron el éxito no solo en el país sino en Estados Unidos.

“Fue la mejor Aventurera que tuve, porque a ella le creías; era la niña finita, dulcecita, con ojos claros, la niña buena, inocente”, reiteró la actriz y productora.

“Te amo güera y te voy a recordar siempre como la mejor Elena Tejero “,

Al respecto, los usuarios de la red social arremetieron contra la actriz, pues aseguran que no respeta y hasta le dijeron “oportunista”.

“Pero por q será q no respetan esto es inaudito, vergonzoso, donde estarán la Familia de Edith para q paren ese show ridículo, señora Salinas usted ya es una persona mayor de edad ya hasta pasadita por favor respete y respétese”, expresó un usuario.


Like it? Share with your friends!